Bienvenida a este espacio de despertar lo más bello y potente que habita en ti, te cuento un poco de mi historia y cómo llegué a esta práctica:
Me llamo Gisela Pérez Cabrera, soy mexicana pero desde el 2009 vivo fuera de México, aunque es mi intención regresar porque nuestra tierra es noble y fértil.
Soy creadora de Yoga de la luna desde el 2014, metodología de yoga femenina para reactivar naturalmente nuestro cuerpo, re-equilibrar hormonas, activar la energía de nuestro vientre y potenciar nuestra sensualidad natural.
Mi camino de yoga inicia en el 2001 como practicante porque padecí de ataques de pánico y negándome a tomar medicamento psiquiátrico, con la práctica constante de meditación y yoga pude transformarlos. Mientras que como maestra de Kundalini Yoga me gradué en el 2004 y de Naam Yoga en 2013. Practiqué danza árabe por varios años, creando la técnica Belly dance fit, que es danza con fitness.
Imparto seminarios y talleres de autoestima y sanación femenina, facilito círculos de mujeres en México y Europa desde el 2009. He trabajado en Reino Unido, Austria, Suiza, Alemania, Italia, Grecia experimentando diferentes culturas y entendiendo que nuestra esencia es la misma independientemente de nuestro origen.
Soy terapeuta psico-energética especializada en salud femenina, terapeuta del huevo de obsidiana método Ana Silvia Serrano. Soy apasionada de la psique humana y acompaño a las mujeres a despertar y florecer en su máximo potencial. Estudié Psicología en México pero me di cuenta que yo quería trabajar con un enfoque integral del ser y no sólo limitarme a una parte. Soy una apasionada de la psique, reconozco que somos energía y que la vida nos propone siempre apertura en nuestra visión para sanar profundamente y crear nuevas redes neuronales.
En mi camino de sanación, he hecho muchas cosas, entre las cuales, certificarme como Master reiki en 5 sistemas, trabajo con diferentes procesos de curación y también acompaño a las personas en fase terminal.
Vivo entre Italia, Suecia y México desde el 2020, pero fue en Italia principalmente donde desarrollé mis metodologías de trabajo con la psique y con el cuerpo, sobre todo en el aspecto femenino.
Trabajo en línea desde hace muchos años, pienso que la tecnología es muy útil para acercarnos y crear redes. Te invito a compartir este espacio, donde podemos crear bienestar, empoderamiento, diversión, sensualidad, intención y acción…
- Gisela Pérez Cabrera.
- Fundadora de Yoga della Luna